Presentaciones


Con su preferencia del ritmo en mente, estamos listos de pensar en la presentación con la cual desea estudiar.

Elegir la Presentación

Las lecciones forman el base de nuestra educación. Hay tres presentaciones y se puede utilizar cualquiera de ellas para cualquiera lección porque todas las presentaciones salen en todas las lecciones.

Video

Recomendamos estudiar con los videos porque las lecciones fueron diseñadas desde el principio para ser presentados en video. En los videos, salen graficas ilustrativas que ayudan en la comprensión de la lección.

Los videos son aptos para los que prefieren el aprendizaje visual y que pueden sentarse en un lugar tranquillo para verlos.

Audio

Las lecciones también se presentan en formato .MP3. Los audios son sencillamente la parte audio de los videos.

Los audios son aptos para los que prefieren el aprendizaje auditivo o los que no tienen mucho tiempo para sentarse a estudiar y necesitan escuchar la lección mientras hacen otra cosa. Por ejemplo, mientras viajar por bus o carro.

Manuscrito

Las lecciones también se presentan en forma escrita. El manuscrito transcribe exactamente las palabras que salen en el video y el audio.

El manuscrito es apto para los que prefieren leer las lecciones, subrayando pasajes y sacando apuntes en los margines.

Con su preferencia de la presentación de las lecciones en mente, podemos continuar para elegir los materiales que desea imprimir. Haga clic en, “Marcar completo,” arriba para ver las opciones.

Marcar completo