Materiales


Con su preferencia de la presentación en mente, estamos listos de pensar en los materiales que desea imprimir.

Elegir los Materiales

Los materiales apoyan a las lecciones ayudándole a captar y retener el contenido. Brindamos estos materiales de una forma digital para que no sea necesario imprimir ninguno. Sin embargo, dependiendo de la presentación de las lecciones que prefiere, recomendaríamos fuertemente tener unos materiales impresos.

Guía de Estudio

Recomendamos fuertemente imprimir la Guía de Estudio para los que estudian con los Videos o Audios.

La Guía de Estudio es un material de apoyo que ayuda a los estudiantes captar las enseñanzas de las lecciones. La guía tiene frases claves sacadas directamente de la lección con espacios para anotaciones.

Es importante imprimir la Guía de Estudio para tener un material físico a mano en el momento de estudiar las lecciones donde puede anotar sus apuntes, preguntas, dudas, ilustraciones, citas bíblicas o cualquier otro comentario.

Libro de Manuscritos

Recomendamos fuertemente imprimir el Libro de Manuscritos para los que estudian con el Manuscrito.

El Libro de Manuscritos contiene los manuscritos de todas las lecciones de la materia. El manuscrito de cada lección sale en la página de su lección para leer en la pantalla, pero el Libro es Manuscritos está formateado para imprimir.

Es importante imprimir el Libro de Manuscritos para tener un material físico a mano en el momento de estudiar las lecciones donde puede subrayar pasajes importantes y anotar sus apuntes, preguntas, dudas, ilustraciones, citas bíblicas o cualquier otro comentario.

Libro de Preguntas

El Libro de Peguntas esta disponible solamente a los que estudian para el certificado.

El Libro de Preguntas contiene las tareas de todas las lecciones de la materia. Cada estudiante del certificado tiene que cumplir con las tareas indicadas en las instrucciones. La tarea de cada lección sale en la página de su lección para responder a las preguntas en el archivo digital, pero el Libro de Preguntas está formateado para imprimir.

No es necesario imprimir el Libro de Preguntas porque el archivo digital tiene campos donde puede responder a las preguntas. Así que se puede hacer las tareas en forma digital o impresa según su propio criterio.

A continuación, se puede descargar los materiales que desea imprimir. Cuando haya descargado todos los documentos que desea imprimir, está listo para comenzar las lecciones. Haga clic in “Marcar completo,” arriba para aprovechar de la Educación Bíblica Accesible.

Guías de Estudio:

Libro de Manuscritos:

Libro de Preguntas: (para certificado)

Marcar completo