Ritmo


¡Gracias por matricularse! Ya casi puede iniciar los estudios. Abajo puede ver la lista de las lecciones de esta materia y la duración de cada una. Esta información le va a ayudar elegir la siguiente opción.

Elegir el Ritmo

Cada estudiante puede elegir su propio ritmo de estudiar que corresponde a las circunstancias de la vida cotidiana. No ponemos ninguna fecha limite para terminar los estudios. También, puede variar su ritmo según los cambios de la vida. El avance del estudiante es muy individual y flexible. Sin embargo, hay algunas recomendaciones para tomar en cuenta con respecto al ritmo de los estudios.

  • Recomendamos estudiar una lección por semana. Este ritmo les sirve bien a muchos estudiantes. Si tiene mucho tiempo para dedicar a los estudios, puede estudiar más rápido. Si esta muy ocupado con otros compromisos, puede estudiar más despacio. Estudiando una lección por semana, un estudiante va a poder terminar todos los módulos y materias en un poco más de dos años.

  • Recomendamos reevaluar el ritmo de las lecciones para cada materia. La duración de las lecciones varia de materia a materia. En la lista a continuación, puede ver la duración de cada lección para esta materia.

  • Recomendamos apartar suficiente tiempo para estudiar. Este tiempo va a variar de estudiante a estudiante, pero para poder estudiar, es necesario pensar en el tiempo adecuado para estudiar y guardarlo.

  • Recomendamos tomarlo en serio. Ofrecemos mucha flexibilidad, pero esto no significa que el estudio de la palabra de Dios el algo ligera. La medida de la dedicación que invertimos en profundizarnos en la palabra de Dios, es la medida del fruto que vamos a ver en nuestras vidas.

Con su preferencia del ritmo en mente, podemos continuar para elegir la presentación que desea usar para estudiar. Haga clic en, “Empezar la siguiente lección,” para ver las opciones.

Marcar completo